QuickMenu Save Document [+] Open Visual Interface

miércoles, 13 de abril de 2011

tragame tierra

Un tipo está en la fila  del supermercado, cuando una rubia escultural lo saluda agitando la mano, y  le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras. 
El tipo mira hacia los  lados, hasta que se convence que es con él... Decidido, dejar la fila y se  acerca a la bella mujer. 
Suavemente le dice:Disculpe... ¿será que nos 
conocemos?Ella le responde con una sonrisa encantadora:Pues... tal vez yo  esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños. El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a toda  velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa.

Extrañado le dice:- OH... no me diga que usted es aquella puta stripper que en la despedida de soltero de mi amigo yo me 
culie encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía,  completamente borracho, mientras una de sus amigas perras me flagelaba  jalándome las huevas y arrancándome los pelos del culo

- Bueno... no  exactamente, -responde ella visiblemente avergonzada- CUANDO LE DIJE QUE 
USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS, LE QUISE DECIR QUE SOY LA PROFESORA 
DE SU HIJO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario