QuickMenu Save Document [+] Open Visual Interface

miércoles, 13 de abril de 2011

El Padre y el yerno

La niña de 17 años le dice a su mamá que no le a llegado el periodo y la señora va a la farmacia y le compra una prueba de embarazo y el resultado es positivo.
Cuando llega el papá le dice a su hija hasta de lo que se va a morir y le exige que lleve al responsable,
Al día siguiente se para frente a la casa un Ferrari del cual se baja un hombre de 50 años, canoso, lentes Gucci, traje Armani, impecable Rolex de oro con diamantes y zapatos boss. entra a la casa y le dice a los padres: yo soy el responsable pero como comprenderá por mi posición y mis circunstancias no me puedo casar con ella, pero estoy dispuesto a que si el bebe que nace es niña le doy una fabrica, una casa en miami con yate, una cuenta de un banco de zuisa con 5,000,000 de euros y dos carros deportivos del año.
y si es niño le doy el doble y si se pierde el bebe pues....... lo interrumpe el padre y dice: te la vuelves a culiar yernito no faltaba más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario