QuickMenu Save Document [+] Open Visual Interface

miércoles, 13 de abril de 2011

El Padre y el yerno

La niña de 17 años le dice a su mamá que no le a llegado el periodo y la señora va a la farmacia y le compra una prueba de embarazo y el resultado es positivo.
Cuando llega el papá le dice a su hija hasta de lo que se va a morir y le exige que lleve al responsable,
Al día siguiente se para frente a la casa un Ferrari del cual se baja un hombre de 50 años, canoso, lentes Gucci, traje Armani, impecable Rolex de oro con diamantes y zapatos boss. entra a la casa y le dice a los padres: yo soy el responsable pero como comprenderá por mi posición y mis circunstancias no me puedo casar con ella, pero estoy dispuesto a que si el bebe que nace es niña le doy una fabrica, una casa en miami con yate, una cuenta de un banco de zuisa con 5,000,000 de euros y dos carros deportivos del año.
y si es niño le doy el doble y si se pierde el bebe pues....... lo interrumpe el padre y dice: te la vuelves a culiar yernito no faltaba más.

tragame tierra

Un tipo está en la fila  del supermercado, cuando una rubia escultural lo saluda agitando la mano, y  le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras. 
El tipo mira hacia los  lados, hasta que se convence que es con él... Decidido, dejar la fila y se  acerca a la bella mujer. 
Suavemente le dice:Disculpe... ¿será que nos 
conocemos?Ella le responde con una sonrisa encantadora:Pues... tal vez yo  esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños. El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a toda  velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa.

Extrañado le dice:- OH... no me diga que usted es aquella puta stripper que en la despedida de soltero de mi amigo yo me 
culie encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía,  completamente borracho, mientras una de sus amigas perras me flagelaba  jalándome las huevas y arrancándome los pelos del culo

- Bueno... no  exactamente, -responde ella visiblemente avergonzada- CUANDO LE DIJE QUE 
USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS, LE QUISE DECIR QUE SOY LA PROFESORA 
DE SU HIJO....